25 julio, 2018

Post By : Akubadaura

Primer espacio de Diálogo Interétnico de Comunicación: Retos de las Nuevas Narrativas Para la Paz 

#DialogoInterétnico

#DefiendoLaConsulta

Dada la importancia de mantener escenarios de acción conjunta e intercambio de saberes entre organizaciones étnicas, y sus comunicadores y comunicadoras, así como de establecer escenarios de diálogo con medios de comunicación regionales y nacionales, la Comunidad de Juristas Akubadaura (1), la  conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas – CNOA y la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, les convocan al Primer Encuentro Interétnico de Comunicadores y Comunicadoras: Retos de las Nuevas Narrativas para la Construcción de Paz. Este encuentro que cuenta con el apoyo de la Fundación FORD, se realizará el día 3 de agosto de 2018, en la Universidad Javeriana –Cali.

El escenario convoca a comunicadoras y comunicadores: indígenas, afrodescendientes, comunidad académica, periodistas, medios de comunicación locales, nacionales e internacionales con el fin de dar a conocer el papel de las y los comunicadores étnicos en cada uno de sus procesos, así como propiciar un dialogo que contribuya a la construcción de nuevas narrativas que reflejen la diversidad étnica y cultural del país en el marco de  paz.

 Este primer encuentro contará con un interesante e intenso programa de actividades, que incluirá conferencias con expositores de prestigio nacional y paneles a cargo de destacadas organizaciones étnicas.

 Los esperamos en Cali para comunicarnos nuevamente juntos y establecer diálogos que permitan la construcción de nuevas narrativas en el marco de la construcción de paz.

Mayor información:

Correo: comunicaciones@akubadaura.org

3224270601- 3133293203

Página: http://akubadaura.org/

Facebook: https://www.facebook.com/Akubadaura-174930366523498/?modal=admin_todo_tour

Twitter: @CJAkubadaura

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrNMzZDrsdJj3uN5YKSMvOA/videos

(1) La “Comunidad de Juristas – Akubadaura”, es una entidad sin ánimo de lucro articulada a las dinámicas organizativas de los Pueblos Indígenas con vocación nacional e internacional, conformada por abogadas, abogados, profesionales de diferentes Pueblos Indígenas y equipos expertos que, apoyados en otras áreas del conocimiento, defienden y promueven la promoción, protección y defensa de los derechos humanos y derechos colectivos de los Pueblos Indígenas con perspectiva étnica y de género.

Nuestras principales líneas de trabajo se centran en la asesoría; asistencia jurídica a pueblos, comunidades y organizaciones; en la exigibilidad de los derechos humanos y los derechos étnicos territoriales, en la promoción de procesos de formación y diálogos de la sociedad para la construcción de políticas públicas con enfoque diferencial

portfolio-img-1

Leave Comments