📢 Programa radial “Armonizando la palabra Amazónica”

Armonizando la palabra Amazónica es un programa radial que resalta las voces del territorio del Guaviare para fortalecer la convivencia, para reconocernos en la diferencia y vivir en armonía. Nace de un proyecto de la Corporación Comunidad de Juristas Akubadaura que, en alianza con la Comisión de la Verdad, busca implementar iniciativas territoriales en el que el objetivo es el diálogo social desde la comunicación interétnica y el derecho a la verdad, junto con temas que abarquen la cosmovisión, las formas de vida, no solamente de los pueblos indígenas Nükak y Jiw, sino también de campesinos del Guaviare y así tener un panorama amplio de este territorio.

A lo largo de las emisiones, se propiciarán espacios de diálogo social y de acciones comunicativas que aporten a la convivencia y el esclarecimiento de la verdad de la población y del territorio, así como espacios que permitan mostrar la realidad de los conflictos sociales, interétnicos y de violencia, para la incidencia en la construcción de soluciones desde la esfera local, nacional e internacional.

Los y las invitamos a escuchar las voces de analistas, investigadores, pobladores, hombres y mujeres de la región, quienes aportan a la realización de este programa. Un espacio hecho para ustedes, con ustedes y por ustedes.

Puede escuchar Armonizando la palabra Amazónica en Guaviare por:

  • Juventud Estéreo 104.7 FM, los martes a las 12:30 m.
  • Guaviare Estéreo 92.7 FM, en Calamar, los sábados a las 6:30 am.
  • Caracol Radio Guaviare 102.3 FM, San José del Guaviare, los sábados a las 6:30 am.
  • Custodia Estéreo 102.1 FM. en Guainía, los sábados a las 7:00 am
  • Vokaribe Radio 89.6 FM, Sur Occidente de Barranquilla, los martes a las 5:00 pm.

En internet y a través de TuneIn Radio en:

  • Escenario Radio, emisora de la Universidad Santo Tomás, los sábados a las 10:00 am.

Armonizando la palabra Amazónica, un programa de Akubadaura para fortalecer la convivencia pluriétnica.