ENCUENTRO INTERÉTNICO DE COMUNICACIÓN: Para que la palabra fluya

La Corporación Comunidad de Juristas Akubadaura, y el Programa Departamental de Mujeres Indígenas del Chocó, le invitan a ser parte del evento Para que la palabra fluya: encuentro interétnico de comunicación el 25 y 26 de agosto de 2022 en la ciudad de Bogotá en  el Hotel Tequendama.

El espacio tendrá dos momentos, uno abierto al público general el 25 de agosto para dar a conocer el proceso de empoderamiento de las mujeres indígenas Emberá del alto y bajo Atrato, en el departamento del Chocó, mediante la apropiación de temáticas de exigibilidad de derechos de género. Allí tendremos la participación de la Embajada de Noruega y ONU Mujeres que, en alianza con la Defensoría del Pueblo, están en el marco de la iniciativa ProDefensoras.

El evento tendrá un segundo espacio de formación y diálogo entre periodistas indígenas, afro, no indígenas, de medios nacionales, regionales, comunitarios y alternativos para intercambiar conocimientos y habilidades acerca de la comunicación y el periodismo con enfoques étnico y de género.

Los dos conversatorios con ingreso abierto son:  
➡️Cobertura y prácticas periodísticas con pueblos y comunidades étnicas. Compartiendo aprendizajes para periodistas.

➡️La comunicación como aliada en la construcción de procesos organizativos interculturales. Compartiendo experiencias

Con el fin de organizar el ingreso y coordinar los temas de aforo le solicitamos responder el siguiente formulario de inscripción, abierto a público: FORMULARIO ACÁ o sigue la transmisión en directo desde Facebook

A continuación conozca la agenda, panelistas y talleristas del Encuentro: