Avances en la implementación de la Consulta Previa en Colombia

Libro CPLI

Luego de una investigación, análisis y trabajo directo con los pueblos étnicos que tomó más de cuatro años, la Comunidad de Juristas Akubadaura presenta su libro sobre los alcances, evolución histórica e interpretación jurídica sobre la Consulta Previa, Libre e Informada -CPLI- en Colombia.

El evento de presentación del libro tendrá lugar en el Hotel Tequendama el próximo 24 de junio y contará con la presencia de  magistrados, representantes internacionales, directivos de ONG, líderes indígenas y la ciudadanía en general. Allí también se lanzará el Sistema que permitirá acceder libremente a la información referente a procesos de Consulta Previa en todo el territorio nacional.

Este espacio se constituye en la apertura de un diálogo social sobre la protección de los derechos colectivos y territoriales de los pueblos étnicos. 

Para obtener información acerca del evento, asistencia presencial y virtual los invitamos a diligenciar el formulario de inscripción y registro escaneando el código QR.

Evento Libro CPLI
Evento Libro CPLI