Foro Nacional: Reconociendo diversas voces

Foro Nacional, Reconociendo Diversas Voces

Dialogo Social sobre Consulta Previa, Justicia Redistributiva y Acuerdo Final

#DiversasVoces

En la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de mayo, se llevará a cabo el Foro Nacional Reconociendo Diversas Voces, diálogo social sobre Consulta Previa, Justicia Redistributiva y Acuerdo Final.

El objetivo de este Foro Nacional es propiciar un espacio de diálogo en torno al derecho fundamental a la Consulta Previa, Libre e Informada, a una Justicia Redistributiva y al Acuerdo Final, promoviendo la participación de distintos sectores y actores de la sociedad nacional, con visiones y posturas diversas que confluyan en un encuentro propositivo.

Por ello, luego de un proceso de conversa entre diversos actores vinculantes a la dinámica de estos temas, nos reencontraremos en Bogotá, de muchas regiones y con actores de la Comunidad de Juristas Akubadaura, la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, el Proceso de Comunidades Negras de Colombia – PCN, la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas –    CNOA y la Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados – AFRODES.

Voces y posturas que trascienden con su participación a través de la trasmisión en vivo por streaming en nuestra página web.

Desde ya te invitamos a seguirnos en redes sociales con #DiversasVoces

Mayor información: 3144333458 – 3218246876